SORTEO BICENTENARIO
GANADORES DE LOS TELEVISORES LED 32''

Sorteo N 1948, realizado con la Tombola Matutina (hs 11:30) del Viernes 19/08/2016.

Sucursal CONCEPCION: Ganador N 325 1 suplente N 755 - 2 suplente N369

Sucursal AGUILARES: Ganador N 053 1 suplente N 245 2 suplente N 133

Sucursal ALBERDI: Ganador N 325 1 suplente N 245 2 suplente N 430

Sucursal ALEM: Ganador N 325 1 suplente N 369 2 suplente N 415

Sucursal ROCA: Ganador N 325 1 suplente N 369 2 suplente N 053

Sucursal YERBA BUENA: Ganador N 053 1 suplente N 070 2 suplente N 101



BASES Y CONDICIONES SORTEO BICENTENARIO

1. La participación en la presente promoción denominada “Bicentenario Patrio en Red de Colores”, y organizada por la misma empresa, implica el total conocimiento y aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”), como así también los procedimientos o sistemas establecidos por el Organizador.

2. Vigencia de la promoción desde el día 23 de Junio de 2016 al 18 de agosto de 2016.

3. Podrá participar de la promoción cualquier persona residente en la República Argentina, mayor de 18 años. No podrán participar los empleados, personal contratado, ni personal directivo del Organizador, así como tampoco sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco.

4. Se entregara un cupón por cada $1000.- (Mil Pesos) de compra con cualquier medio de pago, entendiéndose este como efectivo, tarjeta de debito o crédito y recibo de pago. Dicho cupón solo tendrá validez en la sucursal que se efectuó la compra y que figura en el mismo para el retiro del premio.

5. Premio: un (1) SMART TV LG lf585b de 32’’.

6. El sorteo se realizara con la tómbola matutina del día 19 de agosto de 2016.

7. El número que resultare ganador en cada sucursal más dos números suplentes se exhibirán en el local que correspondiere, a través de la red social facebook y en la página web de la empresa www.reddecolores.com. Los participantes que resultaren favorecidos tendrán un plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación por los medios arriba detallados para que acrediten el cumplimiento de los requisitos impuestos por el Organizador. El participante que no cumpliere con dicha acreditación en el plazo antes indicado será eliminado de pleno derecho y sin necesidad de notificación alguna quedando en dicho supuesto el premio para el segundo o tercer finalista, según corresponda. El premio será entregado al ganador definitivo en cada sucursal el día 25 de Agosto de 2016. Si por causas no imputables al Organizador, el premio no se adjudicarse definitivamente a ninguno de los tres finalistas, será declarado vacante.

8. Los premios no podrán ser transferidos, y únicamente podrán ser retirados personalmente por el Participante presunto ganador que resulte adjudicatario definitivo. Asimismo, los premios no podrán ser canjeados, por otros premios ni por dinero en efectivo.

9. El Organizador no será responsable por los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que pudieran sufrir los Participantes o terceros en sus personas o bienes, así como los premios, con motivo de o en relación con la Promoción. El Organizador no será responsable por las deficiencias, fallas, vicios etc. de los premios, ni por errores o fallas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción o entrega de los premios. La garantía con que cuentan los premios será la que haya otorgado o corresponda otorgar al fabricante o comercializador. El Participante no reclamará al Organizador suma o indemnización alguna en relación a los conceptos enunciados en la presente.

   
Powered by SitiosLAA